top of page
Search
Writer's pictureAnny Torres Nin

¡Los detalles que no pueden faltar en tu recibidor!

Tu recibidor es literalmente el espacio que da la bienvenida oficial a tu hogar (ten en cuenta que la fachada de tu hogar, tu jardín o front door también cuentan muchísimo) sin embargo, tu recibidor habla directamente del interior de tu hogar, por esto a la atención a los detalles es tan importa en esta área.


Aquí el tamaño no importa, lo que importa es cuidar los detalles, por lo que te recomiendo seleccionar cuidadosamente cada elemento para acentuar la delicadeza y elegancia del espacio; algunos que no deben faltar al ambientar tu recibidor para hacerlo agradable y práctico son los siguientes:


Un difusor con tu fragancia favorita para darte la bienvenida, también puede ser una vela, lo importante es llenar el espacio de frescura, los libros decorativos no pueden faltar, serán el elemento perfecto para complementar el estilismo del espacio, asegúrate de eleguirlos de temas de que sean de tu interés o de cultura general ¡Los libros son para leerlos!


Lámpara de Anthropology Home, mesas y butaca de Ilumel, alfombra de Ammbiente Home.

Los centos de iluminación ambiental y focal para resaltar obras de arte o materiales de terminación siempre elevarán tus espacios.

Una cadena decorativa dará un toque de romanticismo, esta hecha de cuentas de madera contras de forma sutil con los demás elementos de la composición.

Un toque de verde aportará vida y movimiento (si es natural, mucho mejor).

Detalles decorativos de las tiendas Cassa Caribe, Amazon home y Casa Cuesta; consola de tienda Charo.


Un "vacía bolsillos" o bandeja decorativa pequeña será un elemento muy útil que te permitirá depositar tus llaves en la entrada.


Un espejo aportará profundidad y reflejará la luz aumentando la luminosidad del espacio y este de Calligaris en tono ámbar simplemente no puede ser más hermoso.

Espejo marca Calligaris de la tienda Spazio di Casa.

Otro elemento muy útil para día de lluvia es un porta paraguas que puedes colocar justo en la entrada para evitar llevar gotas de agua hacia el interior, asegúrate de elegir uno que además de ser funcional vaya bien con la estética y el estilo de tu residencia.


Por último, un armario para zapatos si tienes espacio sin que esto luzca improvisado, puede ser con un mueble diseñado a medida en el que los zapatos queden ventilados pero ocultos, en algunas casas y culturas es una práctica habitual retirarse el calzado al entrar a la casa.


Cuéntame ¿Qué otro elemento agregarías y cuál es tu favorito? Espero que pongas en práctica estas recomendaciones y que además de impresionar a cada invitado que recibas, te sientas feliz y agradecido de llegar un hogar confortable cada día.


Comments


bottom of page